75- YA SE ACERCA EL OCASO by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:

Miércoles de nuestro “kabriondo” favorito quien nos habla de esos enanitos verdes, que la Panigale permitió que se nos crecieran, el espejismo de Rea / Kawasaki…..



YA SE ACERCA EL OCASO:

Cada victoria de Rea, volvemos a regar las flores que regalan al bueno de Johnny.

Para mi es diferente un binomio ganador, de un piloto fuera de serie, porque hay gente que pide su salto a MotoGP, pero no tiene nivel para dar ese salto con garantías, básicamente porque no le quiere ninguna gran marca, por edad o por el recuerdo de su paso por el campeonato, que sí, que no hizo pretemporada, pero tampoco dio muestras de poder quitar el manillar de ninguno.

Un piloto fuera de serie rompe moldes, un Marc Márquez, que dejó a propios y extraños boquiabiertos, con pretemporada, pero campeón del mundo a la primera, también recordar el paso de Marco Simoncelli por el mundial de SBK, sin pretemporada, simplemente fue a jugar un fin de semana y dejó su impronta bien marcada.

Tanto por motos, como por pilotos, SBK está un pasito por detrás, básicamente porque tienen que "respetar" las motos de las que derivan y MotoGP son prototipos hechos por y para las carreras, unas máquinas precisas de destruir cronos, pero limitadas a una veintena de elegidos.

El conjunto REA / KAWA es superior al resto de la parrilla, no obstante, la esperanza, se llama DUCATI Panigale V4, y desde el avistamiento de la “macchina”, Rea está buscando salida de KAWA, nuevos retos, cambio de aires....MIEDO.

La V4 “casi de serie” ya tiene su primer podium del CIV, algo a todas luces esperanzador para los ducatistas que llevamos años clamando vendetta.

La DUCATI 1299R es y será, una de las motos más bellas de serie y una mancha en la famiglia ducatista, fabricante de SBKs campeonas del mundo desde el principio, solo la revolucionaria 1199 y la 1299 se van a quedar sin fetro mundial, rota totalmente la tradición, esperemos que realmente sirva para devolver a la casa madre al lugar donde merece.

Podéis regalar los oídos a Johnny, pero no "subirá" a MotoGP, no hará sombra a los 7 magníficos de los prototipos y puede llegar a ver su verdadero yo, cuando Kawasaki, una marca que lleva más años de evolución en su moto que los demás y que sólo tiene el frente abierto de SBK, deje de campar a su antojo por los circuitos.

Atentamente,

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!