56- OPEN HOUSE 2018

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico: 



En la semana previa a que comience la mejor época del año, estamos de plácemes pues por una parte Dovi alimenta nuestras esperanzas de conseguir tan anhelado segundo título de MotoGP para nuestra marca. Después de que los test oficiales han concluido, me atrevería a decir que Dovi nos dará de nueva cuenta muchas alegrías y que es muy probable que esté compitiendo, igual que el año pasado, por el campeonato, la mala noticia es que el 99 se ve más fuerte que nunca……

En cualquier escenario, el próximo fin de semana comienza un nuevo capítulo, un nuevo campeonato en el cual todos los pilotos y equipos parten de cero, esperemos que al final de este año Dovi logré batir a Márquez y que Lorenzo sume algunos puntos que ayuden en el campeonato de constructores….

¡FORZA DUCATI!

Por otra parte en el mismo fin de semana (del 16 al 18 de marzo) aterrizan, por fin, en tierra azteca los nuevos modelos 2018 de nuestras desmodrómicas. Todos aquellos que están registrados en el sitio oficial de Ducati recibieron durante la semana el aviso que el “Open House” llegaría a Ducati Norteamérica en esos días pero al menos en mi caso pensé que se trataba de un comunicado para Estados Unidos PERO mi sorpresa fue mayúscula al saber que las agencias del centro de nuestro país se encuentran listas para el mismo evento…..

Así que prepárense para conocer a partir del próximo fin de semana las nuevas: Multistrada 1260, Multistrada 1200 Enduro Pro, Monster 821, X Diavel S Blanca y por supuesto la esperadísima Panigale V4……. Como la mayoría ya sabe varias de estas monturas estarán en versiones DEMO para poder probarlas así que pónganse en contacto con sus agencias para agendar sus pruebas de manejo, desde luego que la siguiente semana hablaré de la novísima V4 espero en las dos versiones de serie pues entiendo que en diferentes agencias tendrán V4 Básica, V4 Básica + Full Akra y V4 S evidentemente la V4 S Speciale NO estará disponible en DEMO y para montarla tendremos que esperar hasta el verano y ser uno de los 1,500 “lucky bastards” que la sumen a sus establos…. Aquí las invitaciones de DLG, Ducati Querétaro, Ducati Puebla, Ducati Toluca y Ducati Polanco....



Como sabemos nuestro monstruo favorito está de manteles largos este año, pues la creación del argentino Miguel Ángel Galluzzi llega al cuarto de siglo y aunque muchos se han preguntado (sin obtener respuesta aún) si Borgo Panigale develará una edición especial conmemorativa a los “primeros” 25 años de la Monster, de a poco comenzamos a saber de los festejos que se están gestando en Italia, por ahora los dos primeros:

1.- Ducati ha declarado que la Monster será uno de los elementos fundamentales del próximo World Ducati Week 2018. Personalmente creo que esto solo significa que ahí develarán un modelo conmemorativo, pues evidentemente el festejo de los 25 años debe ser mucho mayor al de los 20 y recordemos que para ese cumpleaños hubo varias ediciones especiales de il mostro……..



2.- La edición de este año del festival francés dedicado a las motos de colección “Sunday Ride Classic 2018” estará dedicado a nuestro Monstruo pues habrá un rally completamente Monster que se llevará a cabo el próximo 24 de marzo en la misma localidad del mítico Circuito Paul Ricard (en Le Castellet, Francia). Bajo el slogan “#welovemonster” el evento está abierto para cualquier Ducatista y/o DOC que desee participar, “solamente” hay que registrarse previamente y por supuesto viajar, en conjunto con su montura hasta la pista francesa.



Por último comentarles que los Ducatisti Andinos aprovecharán al máximo el próximo lunes festivo pues organizaron para el 19 de marzo un “track day” exclusivo en el que contarán con invitados especiales: Andrés Goyes (Piloto Oficial Ducati) y Ahylin Henao. En la misma latitud ya sabemos que hay nuevo representante de Ducati para Colombia, será una empresa creada expresamente para este fin “Ducamotocol” quien tiene detrás a un grupo Caleño con experiencia en el sector automotor “Goz Motor”, esperamos que con este nuevo representante Ducati logré desarrollar todo su potencial en el país Andino.



Atentamente,

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!