47- HOMBRES Y MUJERES Y VICEVERSA by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:



Miércoles de nuestro “kabriondo” favorito quien nos habla de la “guerra de sexos” de MotoGP.


HOMBRES Y MUJERES Y VICEVERSA:

Después de la reciente polémica sobre las “Paddock Girls”, cosificación y diferencias entre hombres y mujeres, aprovechando que mi espacio en DUCATI VIP CLUB no tiene por qué gustar a nadie, voy a dar mi opinión, ojo, mía.

Hay algo que siempre ha tenido cerca el mundo del motor, y es la belleza que acompaña, los pilotos tienen ese punto fetichista que les da su condición, rebeldes, soñadores, lunáticos, gente dispuesta a morir por dejar huella.

James Hunt tenía una teoría; sobre porque los pilotos gustaban a las mujeres, y no era por que dieran vueltas a un circuito, de hecho, la mayoría creen que es ridículo, y quizás tengan razón, es la proximidad con la muerte, cuanto más cerca estas de la muerte, más vivo te sientes, más vivo estás.....y ellas lo sienten.

MACHISTA diréis, pero, yo no sé porque a una mujer le atrae un imbécil que se juega la vida tras un mono de cuero, yo simplemente disfruto de montar en moto, y si a alguien le parece patético o poético, el mero hecho de atravesar el viento con la protección que nos confiere la armadura de cuero mientras huimos de la fuerza más letal que acompaña la vida, la rutina, no busco gustar, busco saciar, mi sed de adrenalina.

¿A qué viene esto?, sencillamente a que NADIE puede decirnos qué hacer y qué no hacer con nuestras vidas, porque si los moteros hiciéramos caso de lo que nos dicen, las motos dejarían de venderse, y si le dices a una mujer que no puede hacer de “Paddock Girl”, el mundo se llenará de “Paddock Girls”, ¿que no haga qué? 

Tan difícil es no querer decidir o manejar la vida de los demás, cuando no somos capaces de manejar el timón de las nuestras, tal vez sea el tener una vida vacía lo que nos haga querer coartar la libertad de los demás, tal vez ese afán por imponer nuestras ideas sea lo que a su vez, no nos deja ser felices, pero, ¿tan difícil es ser feliz mirando al frente?

No veo que tiene de malo ver a una mujer guapa, libremente, hacer de imagen de lo que le venga en gana, porqué cuando un periodista dio a entender que las marcas de cosmética tendrían que patrocinar a Laia Sanz en el DAKAR, nadie dijo nada, comentario patético, machista y desafortunado, pero nadie puso el grito en el cielo.

El mundo de motociclismo no es para nada machista, si quieres correr en Moto3, Moto2 o MotoGP siendo mujer, nada ni nadie te lo impide, solo tu talento, si bien hay campeonatos femeninos, si quieres llegar al mundial, puedes, otra cosa es que te encuentres siendo la mejor piloto femenina del regional de turno y una mera comparsa del campeonato mundial de motociclismo, no es machismo, es la realidad. 

Quieren igualdad, pero se ocultan tras los campeonatos femeninos, ellas pueden competir en el CEV, el mundial o lo que sea en categoría absoluta, pero no siempre tienen el talento necesario, eso sí, ningún piloto masculino mediocre, podría competir en el campeonato femenino.

Hay deportes donde tienen que existir diferencias de sexo por cuestiones de fuerza, pero el motor es más técnica, o ponemos MotoGP para menos de 60kg, o sub21, no verdad, la F1, MotoGP, tienen abierta la opción de que una mujer destroce barreras, solo hay que competir contra los mejores pilotos del mundo.

Ni pretendo venderos mi idea, ni voy a compraros la vuestra, por que como Vasco y Ducatista, tengo las ideas muy claras, no la verdad absoluta, pero si bien no pretendo manejar vuestras ideas, no vais a conseguir sacarme de la mente el que detrás de la pantalla, agarrado a unos semimanillares, por mucho hombre que seas, si ella es más rápida, lo será siempre, y si ellas venden mejor un producto, es básicamente porque no sólo pueden ser más guapas, es porque ellas, ellas si son más inteligentes que nosotros, y pueden hacer que compres una bebida energética, una marca de ropa o diamantes para tenerlas junto a nosotros.

Estaremos juntos en este mundo, pero haremos lo que ellas quieran, solo por una satisfacción, y no la de dominarlas, la de verlas sonreír.



Atentamente,




Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!