Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:

Además de estrenar sección de "Clasificados", tenemos el primer post del año y nuestro “kabriondo” favorito nos habla del niño eterno que llevamos dentro y se rehúsa a madurar porque eso, “es de frutas”:




¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan!:

Todos los moteros tenemos un Peter Pan dentro de nosotros, a unos se les nota más que a otros, pero muchos hemos oído eso de:


"YA NO TIENES EDAD PARA IR EN MOTO"


Bueno, hace algún tiempo que dejé de cumplir años, mi espíritu se mantiene joven, mi moto me mantiene con la ilusión de un niño, que le vamos a hacer, si madurar es de frutas. 

No somos infantiles, cuando de niños poníamos cartas en las bicis y así simular el ruido de una moto, lo único que era, un adelanto para cuando tenemos que cambiar el escape para volver a despertar al nuestro niño interior cuando pasamos por un túnel. 

Hemos cambiado las plazas donde dábamos vueltas, por circuitos de velocidad, pero la esencia es la misma, dar unas vueltas con los amigos y pasar un buen rato, da igual quién lo haga más deprisa, el mero hecho de rodar te satisface.

Somos especialistas en esconder nuestro niño interior por si la gente no lo logra digerir, pues bien,  un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido, y al que no le guste que no mire, cuando te juntas con algún motero mayor en una concentración, sigues viendo ese brillo en los ojos, si lo has perdido detrás de un parabrisas, no culpes de tu desgracia a quien no debes.

Aprovechando que empieza el año, todos tenemos propósitos por cumplir, unos dejarán de fumar, otra vez, otros irán al gimnasio, el primer día,  los más osados incluso hablan de viajar, para que, pues por autocomplacerse, yo tengo unos propósitos más egoístas, los niños somos así, quiero rodar en KOTARR y JARAMA, recuperar los kilómetros perdidos de 2017 y conocer las carreteras de Vizcaya.

Es fácil saber el ¿por qué?, KOTARR para recuperar sensaciones encima de la moto, JARAMA es una espinita personal, los kilómetros de 2017 los perdí en una caída y estoy un poco cansado de las carreteras de Guipúzcoa, hay que abrir el radio de acción. 

Recuerda que el niño que aún hay dentro de ti, está deseando salir a jugar, y las miradas contrariadas de los adultos que te vean, simplemente son envidia.


¡NO CREZCAS!, ES UNA TRAMPA.


Atentamente,




Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

08- La vitta in ROSSO

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

26- The TIME is coming.....

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

12- La mia SCUDERIA

18- Futuro Promisorio

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

09- Tradizione Superbike

16- ¿Moteros o Superheroes? by @DESMO_adicto