34- ¡Buon Natale a TUTTI!

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:


Quienes me conocen saben que ésta es una época del año que nunca me ha gustado, si bien cuando era pequeño me emocionaba recibir regalos a montones (una ventaja de ser hijo único) realmente nunca fueron suficientes para compensar la tristeza que me producía el ambiente navideño.

Como adulto, la época navideña sin duda, me ha dado los mejores y peores regalos de vida: por una parte, hace muchos años cuando con mi primer sueldo pude comprar por primera vez regalos de Navidad para mi madre y abuela logré comprender que “dar me hace mucho más feliz que recibir”; hace 8 años, también en esta época, recibí el regalo más grande que la vida y mi esposa podrían darme (mi hijo); pero en contraparte hace dos años, exactamente el día de Navidad, la vida me arrebató a mi ser de luz (mi abuela, mi “nonna”) quién en mi infancia hizo las veces de mi madre mientras mi madre hacía las veces de mi padre, y que sin duda, fue quien con tan solo cuarto grado de primaria logró darme todas y cada una de las lecciones de vida que realmente forjaron mi carácter y me hicieron lo que hoy soy, esas que ni los catedráticos de las mejores Universidades, maestros ni doctores podían enseñarme. Desde aprendizajes de futbol americano (“si realmente quieres algo debes luchar por ello y no rendirte jamás”, cuando me lastime en la primer jugada de mi primer partido y quería claudicar), la complicidad en el amor por las motocicletas (fue ella quien me compró la primera y lloró junto conmigo cuando vendí mi GSX-R al irme a vivir fuera de México) hasta el espíritu emprendedor (vendiendo, a su lado, pan puerta a puerta) TODO se lo debo a ella y a mi madre sin duda. Mi “nonna” también me enseñó que en la vida debía ayudar a todo el que pueda porque algún día todos sin excepción necesitaremos de alguien más (su versión de mi “mientras más das más recibes”).

Siempre he dicho que soy el tipo con más “suerte” que conozco pero detrás de esa “suerte” no hay otra cosa que todas las bendiciones que la “nonna” y mi madre han recibido por parte de todos a quienes han ayudado y que seguramente he sido yo quien las ha cosechado. Esas bendiciones que tal vez, no de forma inmediata pero si cuando realmente lo he necesitado han puesto en mi camino a las personas que menos hubiera imaginado y que incluso, aun siendo completos desconocidos han estado en el lugar y momento correcto de mi vida para ayudarme.

Disculpen si hoy no hablo de motos, si les hablo de mi “nonna” es porque la extraño con todo el corazón, aunque su cuerpo está aún conmigo su mente está, la mayor parte del tiempo, en un lugar completamente desconocido para mí, pues cada vez sus momentos de lucidez son más breves. 

Muchas veces hablo de los “lucky bastards” pues bien, la mayoría piensa que en esta Navidad mi único deseo sería una V4 Speciale, obviamente sí estará en mi lista de deseos pero realmente cambiaría TODAS mis posesiones materiales incluyendo por supuesto mis Desmos (actuales y futuras) por poder volver a mi abuela consciente y poder saber que ella sabe quién soy cuando me ve.



Ducatisti: ¡Nunca dejen de soñar!, pues no importa por el o los problemas que estén pasando en este momento (siempre hay algún problema que afrontar) siempre, siempre habrá alguien que “aparezca” para cambiarles la vida y ayudarlos a ser más felices. Gracias a todos quienes se han cruzado en mi vida y de forma consciente o inconsciente me han ayudado cada vez que lo he necesitado.

Que el niño Dios, Santa Claus, la Vida, el Cosmos (en quien cada uno de ustedes crea) o un perfecto desconocido, si es que así lo necesitan, les traiga en esta Navidad todo lo que los haga ser más felices, ¡Buon natale a tutti!.

Atentamente,


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!