31- Un Cuento AL REVES by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:


Miércoles de nuestro “kabriondo” favorito quien nos habla de la vaca que lo convenció de volver a escribir. Su musa Costanza, sí, sin la primer “n” porque es italiana.

No estaba seguro de publicar este post por su naturaleza, podría parecer vituperio, un elogio en boca propia, pero nuestros “detractores cibernéticos” o “haters” me dieron la respuesta. Las cadenas de buena voluntad siempre se rompen (en nuestro caso solo pudimos conectar 4 eslabones) porque así es nuestra naturaleza humana, recibir sin dar nada a cambio y estúpidamente pensar que no tenemos ninguna responsabilidad de mantener viva una cadena que puede sonar ridícula, efímera o irrelevante, pero el día que entendamos que "mientras más das más recibes" tal vez estas cadenas no se rompan. 



¡NUNCA DEJEN DE SOÑAR!



Un cuento AL REVES:

En ocasiones hacemos cosas persiguiendo un sueño, otras veces, las cosas te encuentran y te descubren algo, aletargado, que no sabías que existía.

Una noche de insomnio, @motonoticias hizo que escribiera mi opinión sobre un tema candente, algo que salió sin buscarlo, inocentemente me adentré en un mundo desconocido, sobre todo para alguien de ciencias, el mundo de la comunicación.

Casi desde el primer día, una "DELGADA LÍNEA ROJA", me hizo congeniar con @EV916, "EL PATRÓN", y gracias a ambas partes, seguía escribiendo semanalmente. Llegó un punto en el que quise volar solo, pero la motivación de las visitas a DESMOLAND no era suficiente, ¿porque? básicamente porque no escribo buscando fama o reconocimiento, los que me conocéis de verdad, sabéis que no me gustan los piropos, y menos de forma gratuita. 

Cuando cerré mi blog, después de meter el gusanillo de expresarse a "EL PATRÓN",  me comprometí a escribir en DUCATI VIP CLUB de manera INTERESADA, diréis, ¡pero que geta!, pues no, a mí también me gusta poner a prueba a las personas, pero esta vez, me ha estallado en la cara, medio en broma medio en serio, hicimos un contrato en la distancia, el cual ha sido pagado por adelantado, el valor del cual, realmente es lo de menos, lo que de verdad tiene valor, es la palabra de las personas, y a mí, de verdad, me ha SORPRENDIDO, con mayúsculas.

Puede que el mundo no entienda el vínculo que se crea de manera invisible alrededor de algo, pero ese algo, sale de la fábrica situada en Bolonia, es un algo indescriptible que nos une a los Ducatistas locos de atar de manera irremediable, no importa la distancia, la posición o la diferencia de edad, la locura transitoria no entiende de esto.

Siempre se ha dicho, a las grandes personas, les ocurren grandes cosas, bueno, es mentira, las grandes personas, hacen que ocurran grandes cosas, como volver a ilusionar a alguien por escribir, o tener a un tío sin tocar el suelo durante días. 

Es un cuento al revés, el narrador soñando, y el lector regalando sensaciones, hay locuras en la vida que sobrepasan distancias,  y hay cadenas rotas, que merecen ser soldadas. 

Atentamente,



P.D. ¡GRACIAS PATRÓN! que Dios conserve tu locura, para poner un punto de cordura!!!!.



Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!