Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

27- QUIMERA by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:


Miércoles de nuestro “kabriondo” favorito quien después de encontrarse con su musa “Constanza” nos habla de animales extraños que llegan llenos de esperanza roja.


QUIMERA:

Quimera que significa animal fabuloso; era un monstruo híbrido, hij@ de Tifón y de Equidna, que vagaba por las regiones de Asia aterrorizando a las poblaciones y engullendo animales, y hasta rebaños enteros.

¿Es la GP18 la QUIMERA de MotoGP?, un animal fabuloso que está metiendo miedo desde antes de salir a la luz, capaz de lo mejor y lo peor, DUCATI prepara una evolución del concepto visto en 2017, una Medusa que dejaba helados a los que la miraban, pero que se ha mostrado como la clara dominadora del mundial, solo superada por Marc Márquez, nuestro Perseo moderno, que decapitó a la bestia.

El paso adelante mostrado por DUCATI este último año y la evolución ascendente de los últimos años, hace que las expectativas sean altas, Lorenzo ya conoce la moto, Dovi ha hecho CLICK, si la GP18 da otro pasito, puede ser que los cimientos japoneses se resquebrajen, para nosotros será QUIMERA, para ellos, una pesadilla.


QUIMERA fue derrotada finalmente por BELEROFONTE con la ayuda de PEGASO, pero el caballo ya no tiene alas, la cosa se complica, YAMAHA debe recuperar el terreno perdido, HONDA tiene la papeleta de centrar al 93 que ya recibe cantos de sirena, SUZUKI con el motor evolucionable ya hizo cosas grandes en 2016, KTM crece de manera exponencial a pasos agigantados, APRILIA, bien gracias, cuando la pintan de rojo es bonita.

La esperanza roja se llama JACK PETER MILLER, llamado a ser el caballo de lanza de HONDA, adoptado por la casa madre italiana, puede ser otro binomio AUSSIE/DESMODRÓMICO de garantías, la primera toma de contacto, prometedora, las referencias de sus paisanos, alentadoras, vivimos tiempos de esperanzas, de ilusiones.

¿Por qué no soñar con volver al 2007 en 2018?, cosas más raras se han visto, ¿no?, la pelota está en el tejado de CIBIATTI, hemos visto a Gigi todo el año en el asiento de Lorenzo viendo como Dovi salvaba los muebles, ahora toca decidir, apostamos a continuidad, nos la jugamos con Lorenzo o tiramos de locura y le ponemos a Miller al mando de la nave en 2019, a mi Jack me ilusiona, me gusta y creo que es factible hacer un piloto DUCATI de casi cero, en vez de querer limar los vicios de un piloto.

Atentamente,




Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

08- La vitta in ROSSO

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

26- The TIME is coming.....

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

12- La mia SCUDERIA

18- Futuro Promisorio

09- Tradizione Superbike

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

16- ¿Moteros o Superheroes? by @DESMO_adicto

10- Nuovi arrivi 2018 ¿e campione?