21- La Isla Desierta by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:


Miércoles de nuestro “kabriondo” favorito quien hoy nos lleva hasta la casa del pescador que un día convirtió su bala roja en campeona del mundo. 



LA ISLA DESIERTA:



Todos hemos soñado alguna vez con hacernos millonarios por un golpe de fortuna y desaparecer en una isla desierta, bueno, todos menos un servidor, si la diosa fortuna me sonríe, uno de mis sueños sería recluirme al menos una vez en la vida en una isla sí, pero asfaltada.

Siempre que se celebra el GP de Australia, con las imágenes de las motos y un mar de fondo, el sueño se repite como una y otra vez, esas frenadas con los acantilados de fondo, con la vista pérdida en el horizonte azul mientras hundes la horquilla delantera al reducir la inercia ganada en la recta. 

Ya que somos pudientes, elegiría una PANIGALE R, ¿por qué? pues porque me gusta estéticamente y sería más fácil de conseguir y pilotar que una D16, la STRADALE V4 puede no estar disponible en esas fechas, pero bueno, sería precioso probar una V4 en un circuito tan especial, no es un circuito plano, está expuesto al azote del viento, pero es lo que tienen los sueños, no se pueden dominar. 

Siendo realistas, para qué quieres ir a una isla desierta cargado de millones, pudiendo ir a una asfaltada, más divertido es, y más entretenimiento vas a tener y si lo que quieres es ir a un sitio donde no puedas aprovechar el dinero y comer cocos a todas horas, para que jugar la lotería, puedes utilizar unos ahorros y perderte allí donde el dinero no es necesario, mientras, los sueños de verdad, son caros. 

Bueno lo que no he dicho es que no juego ningún tipo de loterías, y que como jamás voy a ir a Australia a pilotar una PANIGALE, lo más parecido siguen siendo las carreteras de Euskadi y la 999 del garaje.

SOÑAR ESTÁ BIEN, VIVIR REALIDADES MOLA MÁS.....

Atentamente,




Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Panigale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!