Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

17- Gracias ZERO RACING, creadores de sueños by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:


En una semana completamente atípica ayer actualizamos la imagen de nuestras redes sociales incluyendo la plantilla de nuestro blog esperando que sea más sencilla de leer y que les guste más que la anterior. Para el lanzamiento logramos convencer (con mono de por medio como futuro premio a la constancia) a nuestro Kabriondo amigo @DESMO_adicto para que regrese al ruedo, así que a partir de hoy lo tendremos cada miércoles en @ducativipclub



Gracias ZERO RACING, creadores de sueños

¿Alguna vez has pensado en ese casco que tenía tu piloto favorito y ya no encuentras? ¿O si unes esto de este, esto de aquello y un par de ideas, y te pudieras hacer uno único? 

Tengo la solución, ZERO RACING (@zeroracing.org), situado en la Calle Carlos Fuentes, 61 en Madrid, España. Pilotos de la talla de Eric Granado, Ana Carrasco, Jaume Masía, Iker Lecuona y muchos más confían, desde 1995, en los diseños o personalizaciones de esta familia. 

Es un trato directo, personal y muy muy agradable, recientemente pasé por la ZERO CUEVA a hacer una visita y no puedes centrar la vista en ningún sitio, siempre ves algo nuevo. Diseños de cascos que no han visto la luz, posibles incorporaciones de pilotos.

Pero lo realmente especial, es sentirte como en casa. Desde que te pones en contacto con ellos hasta que ves el resultado final del casco, van ganándose un hueco en tu vida.

Muchos me habéis preguntado si soy comercial de ZERO RACING a tiempo completo de manera desinteresada. ¿Por qué? Porque “hay que saber devolver parte de lo mucho que te dan.....”

Pero vamos al turrón. Muchas veces el mercado de cascos es muy limitado en la zona donde vives, puede ser que te guste un casco de un piloto que no sirven en tu país o que no se comercializa, puede incluso gustarte un diseño pero no la marca del casco que lleva ese piloto. 

La solución ya sabéis cual puede ser: pintarte un casco.

También puede ser que quieras romper las reglas y hacer algo propio. Con unas pinceladas tuyas y la experiencia del ZERO TEAM, puedes realizar algo único. 

Mi caso fue por "necesidad" después de raspar el AGV SOLELUNA, un casco nada barato. Me puse en contacto con ellos. Resultado final, un ”AGV IANNONE” con un brillo efecto 3D y firmado por Andrea gracias a la ayuda de Óscar Haro.





Es un casco parecido al del piloto pero diferente. El diseño es el suyo, pero el brillo es de ZERO RACING, no pasa desapercibido fácilmente, y también he conseguido que me estampen su sello.

Bueno pues ya que se acercan esas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción proponeros algo diferente. Regálate un sueño de juventud, consigue tu casco histórico favorito, deja volar tu imaginación y hazte único....

¡REGALA ZERO RACING! 

Atentamente 

@DESMO_adicto



Pensamos que la única forma de mejorar nuestro contenido es a través de tus comentarios por lo que si tienes cualquier sugerencia, recomendación o quieres que hablemos de algún tema en particular no dudes en contactarnos.

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Panigale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista.

Suscríbete a nuestro blog (https://ducativipclub.blogspot.com), síguenos en Facebook y Twitter (@ducativipclub), G+ (Ducati VIP Club) y comparte nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

08- La vitta in ROSSO

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

26- The TIME is coming.....

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

12- La mia SCUDERIA

18- Futuro Promisorio

09- Tradizione Superbike

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

16- ¿Moteros o Superheroes? by @DESMO_adicto

10- Nuovi arrivi 2018 ¿e campione?