Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

16- ¿Moteros o Superheroes? by @DESMO_adicto

PIELES ROJAS DE CORAZÓN DESMODRÓMICO:


Hace 15 semanas iniciamos esta aventura. Para los que nos han regalado parte de su tiempo y nos han leído ya sea esporádicamente o de forma constante no tenemos más que agradecimiento infinito. 

Esta semana es especial pues ayer comenzamos los pininos de nuestro canal en youtube con un breve video del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) 2017 y además, hoy tenemos un post especial antes del ya acostumbrado post de cada sábado.

Como algunos de ustedes saben me inicié en esto por influencia de un Kabriondo amigo Vasko, originalmente él escribía cada semana (los miércoles) en una revista digital de Venezuela, desde el primer momento me sentí identificado con sus relatos pues su amor por las Desmos era inmenso y su forma de escribir muy peculiar. 

Comenzamos a escribirnos por twitter y nos hicimos desmobrothers algo que sin duda todos como moteros y en especial como Ducatisti podrán comprender.

En el camino dejó esa revista y abrió su propio blog hasta hace unos días cuando decidió cerrarlo (una verdadera pena para quienes lo seguimos), pero hoy Ducati VIP Club se viste de gala, porque tenemos su primer colaboración, su primero post en nuestro blog aunque seguramente no será el único, amig@s Ducatisti, ¡un Vasko nos visita!, demos la bienvenida a @DESMO_adicto



¿MOTEROS O SUPERHEROES? 
by @DESMO_adicto

¿Alguna vez has sentido como unos ojos inocentes y avergonzados te admiran mientras caminas torpemente en dirección a tu moto?

¿Te has parado a pensar, que en realidad, eres el espejo en el que alguien quiere mirarse?

Basado en hechos reales;

Sucedió en Euskadi, después de llenar el tanque de gasolina, paré a tomar café con vistas al mar, al regresar a mi moto, un grupo de personas se agrupaban entorno a ella, había un hombre mayor mirándola, y a su lado, un chico mal llamado “discapacitado”, ¿podéis imaginar el shock que te llevas?, ¿qué hago?, ¿me voy?, ¿me quedo?.

Sin pensar en nada, me acerque al chico, me agaché, y le dije, ¿te gusta mi moto? se le iluminó la cara, giro su cabeza y me dijo: “me encanta, es una DUCATI, ¿no?”, ahí me ganó, es ducatista pensé, el hombre se giró, sus ojos humedecidos me miraban, yo no entendí nada, se acercó, me miró y solo dijo, GRACIAS CHAVAL

Pero gracias ¿por qué?, no sabía que pasaba, resulta que mi "Angel" hacía tiempo que no mostraba interés por algo, y el hombre, al encontrarse con un desconocido que ganó el tiempo por pararse 10 minutos y arrancar una sonrisa a alguien que hacía tiempo no lo hacía, no paraba de dar las gracias.

Un gesto, algo que te sale naturalmente, sin buscarlo, como cuando le dices a un niño que apriete el botón rojo de tu moto porque tú no puedes con los guantes y se marcha súper orgulloso a contárselo a sus padres, que se giran asustados, hasta que ven que le saludas antes de irte y su niñ@ se pone todo content@. 

En ocasiones las prisas por ir y venir no nos dejan ver lo despacio que pasa el tiempo cuando regalas un gesto a un observador inocente, con mirada de admiración por un gladiador forrado de cuero manchado con la sangre de los mosquitos que ha masacrado a su paso por la batalla de la vida. 

En ocasiones hay que detenerse, mirar a los lados y robar sonrisas, mostrar empatía con la gente que por miedo, te observa pero no te mira, te intuye pero no te siente, vale más 5 minutos parado esperando el visto bueno a que puedas marcharte, que destrozar la ilusión de alguien que sólo quiere verse subido en una moto durante 1 minuto sabiendo que hoy por hoy no puede, pero que le das una meta que perseguir, un motivo por el que luchar, un espejo en el que mirarse. 

La vida son metas por alcanzar, no son carreras, son vivencias, recuerdos, realmente nuestro carácter lo forjan las pequeñas cosas que no olvidamos, esas cosas que te marcan de por vida y consiguen que de vez en cuando, te sientas un SUPERHEROE anónimo para alguien que no te conoce, pero que no te olvidará.

Así que para, piensa, comparte y recuerda, no somos moteros, somos los sueños de otr@s. 

Atentamente 

@DESMO_adicto




Pensamos que la única forma de mejorar nuestro contenido es a través de tus comentarios por lo que si tienes cualquier sugerencia, recomendación o quieres que hablemos de algún tema en particular no dudes en contactarnos.

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Panigale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista.

Suscríbete a nuestro blog (https://ducativipclub.blogspot.com), síguenos en Facebook y Twitter (@ducativipclub), G+ (Ducati VIP Club) y comparte nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

08- La vitta in ROSSO

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

26- The TIME is coming.....

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

12- La mia SCUDERIA

18- Futuro Promisorio

09- Tradizione Superbike

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

10- Nuovi arrivi 2018 ¿e campione?