01- Bienvenidos al ROJO mundo DESMODROMICO

Ducatisti, bienvenidos:



Comienzo este proyecto como una pequeña ventana al mundo del Ducatista, con la única intención de comprobar que sin importar el idioma o latitud, los Ducatisti (no es correcto llamarnos DucatistaS) vivimos la pasión por nuestra marca como ningún otro biker del mundo. Este espacio fue concebido para reunir a esos "locos de máquinas desmodrómicas" que una vez que probaron el dulce veneno rojo no dan cabida a abandonar las creaciones de Bologna.


Sí, es importante dejar claro desde el principio que los Ducatisti somos diferentes, muchos bikers ajenos a nuestra marca consideran que nuestro amor por las desmodrómicas es una locura enfermiza, aunque la mayoría de los que opinan de esta forma lo hacen sin mucho conocimiento, incluso sin haber montado su primer Desmo, simplemente por que alguna vez escucharon que los motores de la casa de Borgo Panigale eran delicados o que requerían de costosos y grandes mantenimientos, o tal vez porque es más cómodo decir que no les gusta tal o cual cosa de nuestras monturas a decir que en muchos casos es un tema de presupuesto pero la realidad a pesar de que lo nieguen, es que en el fondo la gran mayoría desea tener la oportunidad de (al menos) probar alguna de nuestras exclusivas monturas.

En mi caso, fue el maestro Tamburini (Q.E.P.D) quien puso en mi cabeza el objetivo a seguir, pasaron algunos años (por el tema del $$$).... antes de que pudiera cabalgar sobre su máxima creación, la "916" que definitivamente partió la historia de las motocicletas en dos, pero al final logré poseer esa "bella ragazza" que sigue siendo hasta el día de hoy y sin lugar a dudas, la reyna de mi establo.

Mi 916 es, sin temor a equivocarme, mi posesión material más preciada, incluso por encima de sus hermanas más modernas, fue ella quien infecto mi corazón con el veneno rojo que seguramente me acompañará hasta el último de mis alientos. 

Cuando algunos amigos entran a mi pequeño establo siempre se concentran en las motos más modernas aunque los más puristas saben que a pesar de sus 19 años de edad al día de hoy, la 916 es atemporal, una verdadera pieza de arte. Les dejo un video que aunque en mala calidad por lo antiguo que es, refleja perfectamente mi primer contacto con las Desmos, aunque seamos realistas yo ya era mayorcito (casi 20) cuando me enamore de esos ojazos y ese espectacular trasero..... 

https://youtu.be/l5kx5-lJoNM

Estoy seguro que en muchas otras partes del mundo hay mas "locos" como yo, todos "PIELES ROJAS DE CORAZON DESMODROMICO" y mi intención es encontrarlos........




Comentarios

  1. Hola q tal. Yo tambien soy Ducatista de corazon llevo solo 3 años pero son de todo corazon. Tinidea es hacer algun tipo de grupo? Donde estas ubicado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rubén, gracias por regalarnos parte de tu tiempo al leernos. No importan los años que lleves de PIEL ROJA, lo importante es que ya eres de CORAZÓN DESMODROMICO.

      La idea del espacio es tener un punto de interacción entre los locos por nuestra marca a lo largo del mundo. Veremos cómo funciona y a partir de ahí podemos pensar en la posibilidad de armar un grupo o cualquier otra idea, por ahora nada de pretensiones solo conocernos, hay muchos que viajan constantemente y sería interesante conocer a locos como nosotros de diferentes latitudes.

      Gracias por ser el primer comentario en este MI ROJO MUNDO.

      Borrar

Publicar un comentario

Pensamos que la única forma de mejorar nuestro contenido es a través de tus comentarios por lo que si tienes cualquier sugerencia, recomendación o quieres que hablemos de algún tema en particular no dudes en contactarnos.

Suscríbete a nuestro blog, síguenos en nuestras redes sociales y comparte nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!